Estoy aquí. Delante del ordenador. Puedo llevar fácilmente una hora. Me senté con la firme intención de trabajar, preparar el guión de Halloween de la obra. Tengo muchas cosas que hacer: Promocionar la obra, repasar el guión, poner una lavadora, tender.
Pero estoy aquí, viendo vídeos de Tu cara me suena, echándole de menos y lamentándome porque ya sé, seguro, que no iré a ver a Madonna el 24 de Noviembre.
Tengo un bloqueo emocional, sentimental y corporal importante y lo peor, no tengo la motivación ni la energía suficiente como para salir de este bloqueo. Tengo mucho miedo. Y estoy muy triste, porque la vida no es capaz de darme más de dos años de tregua. Necesito un respiro. Un que todo me vaya bien durante una época. Tranquilidad. Estabilidad. Estar bien.
Estoy triste. Estoy cansada.
No sé por qué camino continuar. Es que no me veo con fuerza de elegir ningún camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sales ganando, como siempre.

Cosas que escribía

Harta