¿Por qué?

¿Por qué me siento tan mal por sentirme desilusionada y apagada? ¿Por qué cada vez que acaban las cosas así aprece que a ti no te importa, que te da igual que todo se quede tal y como está y yo siento un vacío tan grande aquí dentro? ¿Por qué necesito que me busques y en cambio no puedo parar de mirar whatsapp para mendigar unas migajas de voluntad, ganas, ilusión, amor? ¿Por qué no consigo que te des cuenta de las cosas, de lo menospreciada que me siento? ¿Por qué todo el mundo me entiende, menos tú? ¿Por qué cada día estas ganas de llorar?
¿Por qué, siendo como soy, me duele tantísimo el simple hecho de pensar que puede que no estemos juntos para siempre si la inmensa mayoría de las veces... No me haces feliz?
22:22
A tomar por culo el orgullo.
Y odio, odio ceder siempre. Odio esta puta mierda, odio todo esto, odio no estar bien, odio quererte tanto y no sentir que tú me quieras igual...
Odio quererte tanto porque me impide ser libre de verdad.
Soy libre, pero no me siento libre. Quererte me ata.
Dios mio, cuántas cosas tengo en la cabeza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sales ganando, como siempre.

Cosas que escribía

Harta